lunes, 6 de abril de 2015

“Lista provisional de admitidos y excluidos para cinco plazas de Oficiales” Ayuntamiento de Almendralejo

“Lista provisional de admitidos y excluidos para cinco plazas de Oficiales”
Ayuntamiento de Almendralejo

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, en propiedad, de cinco plazas de Oficiales del Servicio de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, incluidas en la oferta de empleo público para el año 2010, mediante el sistema de oposición libre.
Por resolución de esta Alcaldía-Presidencia, de fecha 26 de enero de 2015, publicada en el B.O.E. número 34, de 9 de febrero de 2015, se convocó, para su cobertura en propiedad, cinco plazas de Oficiales del Servicio de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, grupo C, subgrupo C2, según artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento y correspondiente a la oferta de empleo público del año 2010, a seleccionar mediante el procedimiento selectivo de oposición libre, en las siguientes especialidades: Tres plazas de Oficial de Obras, una plaza de Oficial Pintura y una plaza de Oficiales de Carpintería.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la base cuarta “admisión de candidatos” de la referida convocatoria.
Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en el artículo 41.14 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, con fecha 19 de marzo de 2015, Resuelvo:
Primero.- En mérito a lo expuesto, aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la cobertura en propiedad, cinco plazas de Oficiales del Servicio de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, con indicación, en su caso, de las causas de exclusión y que se reproducen como anexo a la presente resolución.
Segundo.- Los aspirantes cuya instancia adolezca de algún defecto, conforme a lo señalado en la base cuarta de la convocatoria y al artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos o errores que hayan motivado su no admisión u otros que les pueda afectar, con apercibimiento de que, de no hacerlo así, se archivará su instancia sin más trámite y será excluido de la lista de aspirantes.
Se concede idéntico plazo al anterior a efectos de reclamaciones, que de haberlas, serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que será hecha pública y expuesta, asimismo, en forma indicada anteriormente.
Tercero.- Publicar dicha lista en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web almendralejo.es.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el contenido de la presente resolución a los efectos de que, durante el plazo de diez días hábiles, los aspirantes excluidos o posibles omitidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.
www.academiacumlaude.es
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059

No hay comentarios:

Publicar un comentario