martes, 26 de enero de 2016

“Convocatoria para contratación laboral en prácticas de tres puestos de Técnico Medio en Biblioteconomía y Documentación” Diputación de Badajoz #oposiciones www.academiacumlaude.es

“Convocatoria para contratación laboral en prácticas de tres puestos de Técnico Medio en Biblioteconomía y Documentación” Diputación de Badajoz #oposiciones www.academiacumlaude.es

BASES
Primera.- Objeto de la convocatoria.- La cobertura en régimen de contratación laboral en prácticas, por tiempo determinado, de tres puestos de trabajo de Técnicos Medios en Biblioteconomía y Documentación.
Segunda.- Requisitos. Podrán tomar parte en la convocatoria los aspirantes que reúnan las siguientes condiciones el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
a).- Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b).- Poseer título de Grado o Diplomado en Biblioteconomía y documentación.
c).- Haber cursado todos los estudios del Grado o de la Diplomatura universitaria en la Universidad de Extremadura y haberlos finalizado durante los cuatro años inmediatamente anteriores al día 1 de enero de 2016.
d).- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e).- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
f).- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 56 de la citada Ley 7/2007.
g).- No haber disfrutado de un contrato laboral en prácticas en Diputación Provincial de Badajoz en el mismo puesto que se oferta.
Tercera.- Dotación económica de puestos ofertados y duración de los contratos. Cada uno de los puestos será retribuido con 16.883,91 euros brutos al año y su duración se extenderá a doce meses, estableciéndose un período de prueba de un mes.


ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario