miércoles, 27 de julio de 2016

Lugar y fecha de los ejercicios y aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas para Técnico de Gestión. #OPOSICIONES Universidad de Extremadura. www.academiacumlaude.es

Lugar y fecha de los ejercicios y aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas para Técnico de Gestión. #OPOSICIONES Universidad de Extremadura. www.academiacumlaude.es


En el Diario Oficial de Extremadura de hoy, 27 de julio de 2016, se ha publicado la Resolución de 11 de julio de 2016, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnico de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución de 13 de abril de 2016.
De acuerdo con las bases, procede la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnico de Gestión de esta Universidad de Extremadura.
Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, 1 y Avda. de Elvas, s/n., respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).
Igualmente se hace público la fecha y lugar del primer ejercicio y lectura pública:
El primer ejercicio tendrá lugar a las 10 horas del día 10 de noviembre de 2016, en el Aula de Formación Teórica del Edificio de la Universidad de Extremadura (antigua Escuela de Ingenierías Industriales), Avda. Príncipe de Asturias, s/n. Badajoz.
Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.
La lectura pública prevista en las bases comenzará a las 17 horas del día 10 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del edificio de la Universidad de Extremadura (antigua Escuela de Ingenierías Industriales), Avda. Príncipe de Asturias, s/n. Badajoz.
Si no te funcionan los enlaces los tienes en nuestra web (oposiciones>autonómicas)
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario