martes, 25 de octubre de 2016

Publicadas las Bases de la convocatoria #oposiciones para contratación de personal laboral de relevo de varias plazas en el Ayuntamiento de Mérida. www.academiacumlaude.es

Publicadas las Bases de la convocatoria #oposiciones para contratación de personal laboral de relevo de varias plazas en el Ayuntamiento de Mérida. www.academiacumlaude.es


Hoy, 25 de octubre de 2016, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz Resolución con fecha de 24 de octubre de 2016 de la Concejala Delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mérida, por la que acuerda la contratación y la publicación de las Bases para la contratación de un Oficial de Albañilería, un Oficial Pintura, dos Auxiliares Administrativos y un Técnico Medio (ITA- A-2), personal laboral, modalidad contrato de relevo vinculado a la jubilación parcial de trabajadores de este Ayuntamiento.
Dicho contrato se realizará a tiempo completo, con una duración igual al tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación más dos años adicionales conforme a lo dispuesto en el artículo 12 de Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre por el que se aprueba Texto Refundido Ley Estatuto de los Trabajadores.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los/las aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Ayuntamiento de Mérida (de conformidad con el modelo del anexo I, de la presente convocatoria) y se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento, y en ventanilla única (si se opta por esta modalidad los interesados deberán mandar copia de la solicitud al fax 924.33.00.39) a través de cualquier Administración Pública, y oficina de Correos en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (del 26 de octubre al 1 de noviembre ambos incluidos).
Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario