miércoles, 26 de septiembre de 2018

Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en varias Bolsas de Trabajo SES. www.academiacumlaude.es

Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en varias Bolsas de Trabajo SES. www.academiacumlaude.es

Hoy miércoles, 26 de septiembre de 2018, se han publicado en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud y de las Gerencias de Área, los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en las Bolsas de Trabajo de las categorías que relacionamos a continuación.
  • Celador/a
  • Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria
  • Enfermero/a Especialista de Salud Mental
  • Enfermero/a Especialista del Trabajo
  • Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico
  • Higienista Dental
  • Pinche
  • Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica
  • Técnico/a Especialista en Laboratorio
  • Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear
  • Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico
  • Técnico/a Especialista en Radioterapia
  • Trabajador/a Social
Con la publicación de estas Resoluciones, se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones, en cada caso, de las alegaciones y /o subsanaciones realizadas por los interesados a los listados provisionales de admitidos y excluidos de cada una de las categorías relacionadas. Dicha Resolución servirá también de notificación a los interesados que hayan solicitado la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales.

Contra estaa resoluciones, que agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional que sea competente de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 10, 14 y 46 la Ley 29/1998, de 13 de julio (BOE n.° 167, de ¡4 de julio), reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación* según se dispone en el artículo 102 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero (DOE n.” 35. de 26 de Marzo v BOE n.° 92, de 17 de Abril), del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (BOE n.° 236, de 2 octubre), del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Interpuesto recurso de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta.

La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud y deberá publicarse en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud y de las Gerencias de Área.

Más información en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/SESnoticias.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826 / 924191258
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario