lunes, 8 de junio de 2015

#Oposiciones LISTAS PROVISIONALES DE APROBADOS DE LA PRIMERA PARTE DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS AYUDANTES TÉCNICOS #DINAMIZADORES

#Oposiciones

LISTAS PROVISIONALES DE APROBADOS DE LA PRIMERA PARTE DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS AYUDANTES TÉCNICOS #DINAMIZADORES

Como ya informamos en el día de ayer, se ha llevó a cabo por parte del Tribunal de Selección la corrección del cuestionario tipo test correspondiente a la primera parte de las pruebas selectivas convocadas para contratar en régimen laboral a 6 Ayudantes Técnicos- Dinamizadores, que prestaran sus servicios en los Espacios para la Creación Joven de Castuera, Herrera del Duque, Llerena, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara y Vca. De los Barros, a la misma hemos asistido los observadores sindicales de FSP-UGT y CCOO.
Pues bien, todo ello se hizo porque no se había recibido reclamación alguna al cuestionario. Una vez realizadas las correcciones y finalizada la sesión del Tribunal, llegaron reclamaciones en plazo que han sido atendida por el Tribunal de forma urgente esta misma mañana.
El Tribuna ha estimado las reclamaciones, modificando las respuestas siguientes:
Se anulan las respuestas del cuestionario tipo test  30-31-32-35ya que entienden que no estaban dentro del temario publicado en la convocatoria. En su lugar entran a formar parte del cuestionario las respuestas de reserva  61-62-63-64.
Por tanto la lista de aprobados se establece en un total de 47 aspirantes aprobados que se corresponde con un 34,82% de los aspirantes presentados al mismo.

Las listas de aprobados se puede consultar en el siguiente enlace:

Se establece un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación para reclamar por parte de los aspirantes.

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones el Tribunal se reunirá para resolver las posibles reclamaciones y llevar a cabo la corrección de la segunda parte de la prueba selectiva( Supuesto práctico). Fuente UGT

www.academiacumlaude.es
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059

No hay comentarios:

Publicar un comentario