lunes, 1 de junio de 2015

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE 6 AYUDANTES TÉCNICOS DINAMIZADORES

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE 6 AYUDANTES TÉCNICOS DINAMIZADORES

El sábado día 30 de Mayo de 2015, se han llevado a cabo las pruebas selectivas convocadas para contratar en régimen laboral a 6 Ayudantes Técnicos- Dinamizadores, que prestaran sus servicios en los Espacios para la Creación Joven de Castuera, Herrera del Duque, Llerena, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara y Vca. De los Barros, a la misma asistimos los observadores sindicales de FSP-UGT y CCOO.

Los aspirantes estaban convocados a las 10:00 HORASen el Centro Universitario de Mérida (Avda. Santa Teresa de Jornet, 38),como ya indicamos en anterior información.

La prueba selectiva se compuso de un ejercicio con dos partes:

Primera parte:Consistió en contestar en 80 minutos a un cuestionario test formado por 60 preguntas, con 4 respuestas alternativas,de las cuales sólo una de ella será la correcta. Además de 10 preguntas adicionales las cuales se sustituirán por su orden correlativo a aquellas preguntas que sean objeto de anulación.

Criterio de corrección: Cada 4 preguntas erróneamente contestadas, se restará una pregunta contestada correctamente.

El Tribunal determinó que una vez aplicados los criterios de corrección, para obtener 5 puntos, el aspirante debe tener 30 preguntas correctas.

Se presentaron a la prueba un total de 136 aspirantes de 568 admitidos lo que corresponde a un 24,3%.

Una vez terminado el tipo test se expuso una plantilla con las respuestas correctas para que los aspirantes pudiesen autocorregirse el test.

A continuación se llevó a cabo la segunda parte, donde asistieron 74 aspirantes de los 136 que se presentaron en la primera, es decir, un 54,4%.

Segunda parte:Consistió en realizar un supuesto práctico con 2 apartados, la puntuación máxima de este ejercicio práctico era de 10 puntos, valorados en 5 puntos como máximo cada uno de los apartados, el ejercicio tuvo el tiempo estipulado de 60 minutos.

Cada una de las partes que compone el ejercicio se valorará hasta un máximo de 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 5 puntos, en cada una de las partes.

La nota final de la prueba selectiva se alcanzará sumando las notas obtenidas en cada una de las partes y dividiéndola entre el número de partes del ejercicio propuesto.

Para cubrir las plazas convocadas serán seleccionadas aquellos aspirantes que hayan superado la prueba selectiva y por el orden de puntuación total, obtenida de sumar a la puntuación de cada una de las partes de la prueba selectiva.

El Tribunal pretende esta misma semana corregir los exámenes, una vez le lleguen las impugnaciones al mismo, seguramente comiencen el miércoles día 3 de Junio. Fuente FSP-UGT.


www.academiacumlaude.es
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059

No hay comentarios:

Publicar un comentario