lunes, 25 de abril de 2016

Convocatoria para dos plazas de Agentes de la Policía local. Ayuntamiento de Montijo. #oposiciones www.academiacumlaude.es

Convocatoria para dos plazas de Agentes de la Policía local. Ayuntamiento de Montijo.
#oposiciones www.academiacumlaude.es


En el BOP  de Badajoz de hoy, 25 de abril de 2016, se ha publicado el Anuncio de la resolución de la Alcaldía de Montijo, de fecha diecinueve de abril de dos mil dieciséis, en la que se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Agente de Policía Local encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, vacantes en la plantilla de personal de su Ayuntamiento e incluida en oferta de empleo pública del ejercicio 2016 para este Ayuntamiento de Montijo, mediante sistema de oposición libre.
Las instancias para tomar parte en esta convocatoria serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montijo (plaza de España, nº 1- 06480- Montijo, Badajoz), y se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, pudiendo demandar su modificación dentro del plazo establecido de presentación de solicitudes, mediante escrito motivado, transcurrido dicho plazo no se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario