lunes, 27 de junio de 2016

Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar. Convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo interino #oposiciones www.academiacumlaude.es

Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar. Convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo interino

#oposiciones www.academiacumlaude.es

En el BOP de Cáceres de hoy, 24 de junio de 2016, se ha publicado Resolución de la Alcaldía de de Garrovillas de Alconétar, con fecha 16 de junio de 2016, por la que se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección, en régimen de interinidad, de una plaza de Auxiliar Administrativo de las siguientes características:
Personal funcionario, Grupo C2, Clasificación: Escala de Administración General, sub-escala Auxiliar, Denominación: Auxiliar Administrativo, Forma de Provisión: Concurso-Oposición.
Las Bases de convocatoria, quedan publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica:http://www.garrovillasdealconetar.es/
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, es decir, hasta el próximo día 4 de junio.
Los derechos de Examen se establecen en 20 Euros. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y sede electrónica citada.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario