jueves, 30 de junio de 2016

Lista de Espera de la Categoría Oficial Primera Mantenimiento. Estimación de alegaciones y notas del examen. Junta de Extremadura #oposiciones www.academiacumlaude.es

Lista de Espera de la Categoría Oficial Primera Mantenimiento. Estimación de alegaciones y notas del examen. Junta de Extremadura

#oposiciones www.academiacumlaude.es

El Tribunal de Selección nombrado para la realización de la prueba selectiva convocada por Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 30 de marzo de 2016 (DOE núm. 62, de 1 de abril), para la constitución de listas de espera en varias categorías del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma y, en concreto, para la especialidad de Oficial de Primera Mantenimiento, han adoptado los siguientes Acuerdos:
Estimar las reclamaciones presentadas con objeto de impugnar la pregunta 43 del Cuestionario Tipo 2 y su correspondencia con la pregunta 18 del Cuestionario Tipo 1, siendo sustituidas ambas por la pregunta adicional 61, conforme establecen las Bases de la convocatoria, por valorarse que los motivos expuestos por el aspirante se ajustan a lo establecido en la normativa vigente reguladora de la materia.
 PREGUNTA ANULADAPREGUNTA SUSTITUTA
CUESTIONARIO TIPO 24361
CUESTIONARIO TIPO 11861
Así mismo se desestiman las demás reclamaciones presentadas por los aspirantes y, en consecuencia, se confirma la validez del resto de las preguntas realizadas y de las respuestas consideradas como válidas por este Tribunal.
Y en Resolución de fecha 29 de junio, acuerda aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado la prueba selectiva.

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario