martes, 10 de enero de 2017

Convocatoria #oposiciones para constituir lista de espera en la escala de Administración General en el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada. www.academiacumlaude.es

Convocatoria #oposiciones para constituir lista de espera en la escala de Administración General en el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada. www.academiacumlaude.es

En el B.O.P. de Badajoz del día 2 de enero de 2017, se ha publicado la aprobación de bases y convocatoria para la constitución de lista de espera en la escala de Administración General, subescala Administrativa, en el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.
Además de aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de selección de personal para la constitución de una bolsa de empleo para la cobertura interina de plazas de personal funcionario de la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1 en los términos en que figuran en el expediente, también se convocan las pruebas selectivas para constituir la bolsa de empleo para cubrir las plazas de personal funcionario de este Ayuntamiento, con carácter de interinidad.
Los aspirantes interesados en formar parte de dicha lista de espera, dirigirán su instancia al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada según modelo oficial, y que se hallará a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada: http://puebladelacalzada.sedelectronica.es/info.0, donde podrán además cumplimentarla e imprimirla, presentándola en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la plaza de España, 1 de Puebla de la Calzada (Badajoz), C.P. 06490, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
Aquí puedes descargar esta Resolución con las Bases de la convocatoria
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario