lunes, 9 de enero de 2017

Pruebas selectivas para #oposiciones consolidación de empleo en la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU. www.academiacumlaude.es

Pruebas selectivas para #oposiciones consolidación de empleo en la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU. www.academiacumlaude.es


El, 29 de diciembre de 2016, se han publicado en el D.O.E. dos Resoluciones, con fecha de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, sobre convocatorias públicas de pruebas selectivas para la cobertura de 9 y 8 puestos de trabajo en diferentes especialidades respectivamente, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal a fijo para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.
Aquí puedes descargar las Bases de estas convocatorias:
  • Convocatoria pública para la cobertura de 9 puestos de trabajo en diferentes especialidades en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal a fijo para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.
1  ADMINISTRATIVO, 2 AUXILIAR ADMINISTRATIVO, 1 ORDENANZA TELEFONISTA RECEPCIONISTA, 1 AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Resumen proceso selectivo Exámen Test 15 ptos + Exámen Práctico 45 ptos + Méritos 40 ptos.
  • Convocatoria pública para la cobertura de 8 puestos de trabajo en diferentes especialidades en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal a fijo para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.
http://www.academiacumlaude.es/vistas/JuntadeExtremadura.html

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario