miércoles, 6 de junio de 2018

Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso #oposiciones, de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Bienvenida www.academiacumlaude.es

Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso #oposiciones, de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Bienvenida www.academiacumlaude.es

El día 1 de junio de 2018 se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 105, las Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Bienvenida.

El objeto de las presentes bases la cobertura de la vacante de la plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad, hasta que desaparezcan las razones de urgencia que motivaron su cobertura interina mediante nombramiento de funcionario de carrera.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bienvenida, se presentarán en el Registro de este Ayuntamiento, en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento (sede electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose preferentemente la instancia modelo que figura en el Anexo Modelo de Instancia de las presentes, en el plazo de veinte días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Más información en nuestra web 
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es


ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario