lunes, 11 de junio de 2018

#Oposiciones SES. Listas provisionales de admitidos y excluidos en varias Categorías www.academiacumlaude.es

#Oposiciones SES. Listas provisionales de admitidos y excluidos en varias Categorías www.academiacumlaude.es

Se han publicado en el D.O.E. de hoy, 11 de junio de 2018, número 112, las Resoluciones, todas con fecha 4 de junio, de la Secretaría General del SES, por las que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de las siguientes Categorías, en los procesos selectivos convocados con fecha de 18 de septiembre de 2017, para el ingreso como personal estatutario fijo en dicho organismo autónomo:
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el D.O.E. para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamación. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.
La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos permanecerá expuesta al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa. Podrán asimismo consultarse en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es.

Más información en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/SESnoticias.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario