sábado, 14 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS JUNTA DE EXTREMADURA

SUSPENSIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS JUNTA DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se adoptan medidas respecto a los empleados públicos del ámbito general de la administración de la Junta de Extremadura con motivo del COVID-19.
Cuarta. Pruebas selectivas.
1. El órgano convocante de cada proceso selectivo en curso deberá posponer, por el tiempo imprescindible, la celebración de pruebas selectivas de concurrencia masiva, garantizando, en todo caso, la continuidad de los procesos.
2. En coherencia con la situación de cierre de los centros universitarios se suspende la celebración de los siguientes pruebas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (DOE número 196 de 8 de octubre de 2018):
Cuerpo Auxiliar, especialidad Administración General (Turno Libre y Discapacidad): 2.º ejercicio fase de oposición, fecha establecida: Sábado 21 de marzo de 2020- Badajoz.
— Cuerpo Administrativo, especialidad Administración General (Turno Libre y Discapacidad): 2.º ejercicio fase de oposición, fecha establecida: Sábado 28 de marzo de 2020-Mérida.
— Respecto a la Lista de Espera convocada por Orden de 2 de diciembre de 2019 para el Grupo IV, categoría profesional/especialidad bombero forestal conductor (DOE, número 234 de 4 de diciembre de 2019) queda suspendida la realización del primer ejercicio con fecha establecida el Sábado, 28 de marzo de 2020 en Cáceres.
3. Para el resto de pruebas selectivas de concurrencia más limitada, será el órgano convocante el que tomará la decisión que corresponda en cada caso concreto atendiendo a la situación que exista y a las circunstancias objetivas.
http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/10e/20060608.pdf
Podrás seguir con tú preparación desde casa, con tus consultas y seguimiento personalizado. Mantendremos virtualmente nuestro horario de apertura para atención a nuestros alumnos a través de teléfono, whatsapp, email, ...
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario