jueves, 19 de marzo de 2020

Suspensión Temporal de fecha de los segundos exámenes en varias Especialidades #oposiciones del Cuerpo Técnico y Cuerpo Auxiliar Junta de Extremadura www.academiacumlaude.es

Suspensión Temporal de fecha de los segundos exámenes en varias Especialidades #oposiciones del Cuerpo Técnico y Cuerpo Auxiliar Junta de Extremadura www.academiacumlaude.es

En el DOE núm. 55, se hace pública la Resolución de 17 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se acuerda la suspensión temporal de los segundos ejercicios de las fases de oposición de pruebas selectivas convocadas mediante Órdenes de 3 de octubre de 2018, en el ámbito de la Administración General. Debido a la actual situación de contención dirigida a frenar la expansión del COVID-19, resulta absolutamente necesario adoptar medidas acordes a las citadas circunstancias objetivas concurrentes.

La suspensión temporal, por el tiempo imprescindible, de los segundos ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (DOE núm. 196, de 8 de octubre), cuyas fechas de celebración, publicadas mediante Acuerdos de los correspondientes Tribunales de Selección en el portal del ciudadano (parte empleo público), estaban previstas para el próximo mes de abril, y que se relacionan a continuación:

— Cuerpo Técnico, Especialidad Administración Financiera, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el miércoles 29 de abril de 2020 en Mérida.
— Cuerpo Técnico, Especialidad Administración General, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el lunes 20 de abril de 2020 en Mérida.
— Cuerpo Técnico, Especialidad Biblioteconomía, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el Domingo 19 de abril de 2020 en Mérida.
— Cuerpo Técnico, Especialidad Informática, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el martes 28 de abril de 2020 en Mérida.
— Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar Laboratorio, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el sábado 4 de abril de 2020 en Mérida.
— Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar Informática, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el Domingo 19 de abril de 2020 en Mérida.

Enlace al DOE

Más información y enlaces en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/JuntadeExtremadura.html
APP móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es
Whatsapp
http://whatsapp.academiacumlaude.es

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924191258
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario