lunes, 27 de junio de 2016

CONSTITUCIÓN DE LA LISTA DE ESPERA DE PEÓN ESPECIALIZADO LUCHA CONTRA INCENDIOS JUNTA DE EXTREMADURA. #oposiciones www.academiacumlaude.es

CONSTITUCIÓN DE LA LISTA DE ESPERA DE PEÓN ESPECIALIZADO LUCHA CONTRA INCENDIOS JUNTA DE EXTREMADURA.

#oposiciones www.academiacumlaude.es
En el D.O.E nº 122 de hoy lunes, se ha publicado Resolución de la D.G. de Función Pública, por la que se constituye listas de espera en la Categoría/Especialidad de Peón Especializado Lucha contra Incendios,de personal laboral de la Administración de la CA de Extremadura.
Por Orden la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 3 de marzo de 2016 (DOE nº 45, de 7 de marzo) se convocaron las pruebas selectivas para la constitución de las listas de espera, con objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral.
Las referidas listas se expondrán al público en el tablón de anuncios de la Consejería de Hacienda y AAPP, en las O.R.P. y en los C.A.D. de la Junta de Extremadura, así como en la siguiente dirección de internet:
La ordenación se lleva a cabo según los siguientes criterios:
1º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva
2º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra "C",como se establece en la base 8ª de la convocatoria.
Las listas de espera se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario