martes, 26 de julio de 2016

Bases constitución bolsa de empleo para la provisión temporal de necesidades de personal laboral. #Oposiciones Ayuntamiento de Saucedilla. www.academiacumlaude.es

Bases constitución bolsa de empleo para la provisión temporal de necesidades de personal laboral. #Oposiciones Ayuntamiento de Saucedilla. www.academiacumlaude.es

El, 26 de julio de 2016, se ha publicado en el BOP de Cáceres un Anuncio del Ayuntamiento de Saucedilla por el que se hacen públicas las Bases para la constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de necesidades de personal laboral.
La Bolsa de Trabajo tiene como fin dotar al Ayuntamiento de Saucedilla del personal laboral temporal, perteneciente a las funciones y categorías profesionales prioritarias, pertenecientes a los sectores prioritarios y servicios públicos esenciales; todo ello, dentro de un nivel de desempeño razonable y aceptable, acorde con los recursos presupuestarios disponibles y en respuesta a las demandas básicas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos. Por otra parte, con la Bolsa de Trabajo se pretende también simplificar y agilizar los procedimientos de dotación de personal laboral temporal, en aras a una mayor eficacia, eficiencia y transparencia de los antedichos Servicios Públicos.
El plazo para la presentación de instancias es de diez días hábiles, es decir, hasta el próximo día 6 de agosto de 2016.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario