viernes, 7 de octubre de 2016

EXÁMENES Y CORRECCIONES #oposiciones DEL TURNO DE ASCENSO DE PERSONAL LABORAL. ENCARGADO GENERAL DE CARRETERAS y MECÁNICO SUPERVISOR www.academiacumlaude.es

EXÁMENES Y CORRECCIONES #oposiciones DEL TURNO DE ASCENSO DE PERSONAL LABORAL. ENCARGADO GENERAL DE CARRETERAS y MECÁNICO SUPERVISOR www.academiacumlaude.es

El martes día 4de octubre de 2016 se ha llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de Extremadura, sita en Mérida a partir de las 17:00 horaslas pruebas selectivas (1º ejercicio – Tipo test ) para vacantes de Personal Laboral de la Administración General de la CA de Extremadura, del Grupo III, del Turno de Ascenso, de las categoría de:
ENCARGADO GENERAL DE CARRETERAS  (18 convocados/ 1 plaza)
Se han presentadlos 1aspirantes.
Se abre un plazo de 5 días hábiles para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio , 06800 Mérida. Para agilizar el proceso una vez registradas las reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.
El miércoles día 5de octubre de 2016se ha reunido el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas del Turno de Ascenso de la Categoría de MECÁNICO SUPERVISOR enel Parque de Maquinaria de la Consejería de Economía e Infraestructurasita en C/Amberes s/n de Cáceres a partir de las 17:00 horascon el siguiente orden del día:
- Revisión del ejercicio
- Corrección del 1º examen tipo tes de la categoría
Recordar que este la realización del cuestionario se realizó el pasado martes día 27 de septiembre y al mismo asistieron 5 de los 6 aspirantes convocados.

-El tribunal acordó tras la impugnación de la pregunta n.º 58 modificar la respuesta en la plantilla de corrección pasando a ser la respuesta correcta la a) y no la respuesta inicial b).
- Posteriormente se corrigieron los 5 cuestionario resultando aprobados todos.
Tanto el Acuerdo como el listado de aspirantes aprobados se colgaran en la web del

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario