miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lista de espera. Listas provisionales de admitidos y excluidos en varias Categorías: Peón Especializado/Agrícola, Operador Demanda/Respuesta y Encargado de Almacén. JUNTA DE EXTREMADURA. www.academiacumlaude.es

Lista de espera. Listas provisionales de admitidos y excluidos en varias Categorías: Peón Especializado/AgrícolaOperador Demanda/Respuesta Encargado de Almacén. JUNTA DE EXTREMADURA.
www.academiacumlaude.es 


En el D.O.E. de hoy, 15 de noviembre de 2016 se han publicado las Resoluciones, todas con fecha 10 de noviembre, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de septiembre de 2016, por la que se convocan pruebas para la constitución de lista de espera en las Categorías de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura Peón Especializado/Agrícola (Grupo V)Operador Demanda/Respuesta (Grupo IV) y Encargado de Almacén (Grupo IV).
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días (hasta el día 29 de noviembre de 2016) contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en Anexo y que puedes descargar en este post. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.
http://www.academiacumlaude.es/vistas/JuntadeExtremadura.html
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario