martes, 8 de agosto de 2017

Relación de aprobados en la Lista de Espera para la Categoría Encargado/a #oposiciones Junta de Extremadura www.academiacumlaude.es

Relación de aprobados en la Lista de Espera para la Categoría Encargado/a #oposiciones Junta de Extremadura www.academiacumlaude.es

Se ha publicado el Acuerdo con fecha 3 de agosto de 2017 del Tribunal de Selección encargado para valorar las pruebas selectivas para la constitución de listas de espera del Grupo III de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la Categoría Encargado/a.
En dicho Acuerdo se establece hacer pública la relación de aspirantes que han superado la prueba selectiva de constitución de lista de espera en la Categoría Encargado/a.
Así como dar publicidad al presente acuerdo en las Oficinas de Respuesta Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa, y adicionalmente, en la dirección de Internet https://ciudadano.gobex.es.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles (desde el 4 al día 10 de agosto) a partir del día siguiente a la publicación, para efectuar reclamaciones a dicha puntuación. Las reclamaciones irán dirigidas al Tribunal Único con sede en la Dirección General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo 1, Avda. de Valhondo, s/n de Mérida.

Aquí puedes obtener este documento desde su ubicación original
Accede desde aquí a la documentación del proceso completo




ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario