lunes, 11 de junio de 2018

Bases para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo, por el sistema de concurso #oposición, en el Ayuntamiento de Monroy. www.academiacumlaude.es

Bases para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo, por el sistema de concurso #oposición, en el Ayuntamiento de Monroy. www.academiacumlaude.es

Hoy, 11 de junio de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 110, las Bases para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo, por el sistema de concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Monroy.

Estas Bases tienen por objeto la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo correspondiente al Grupo C, Subgrupo C2, de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, denominación Auxiliar Administrativo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2018 y dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo C2 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para los Empleados Públicos, Complemento de Destino 18, el Complemento Específico asignado al puesto de trabajo a desempeñar, y demás derechos y emolumentos que correspondan conforme a la legislación vigente.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el D.O.E.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Más información en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario