jueves, 30 de agosto de 2018

Convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de #oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Villar de Rena www.academiacumlaude.es

Convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de #oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Villar de Rena www.academiacumlaude.es

El día 28 de agosto de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 165, las Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo, en el Ayuntamiento de Villar de Rena.
El modelo de solicitud se haya en el Anexo II de las presentes Bases, que puedes obtener al final de este post.
Junto con la solicitud se adjuntará: fotocopia del DNI, y el justificante de ingreso de los derechos de examen, así como fotocopia compulsada de la documentación solicitada en la Base 2º apartado b.
Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la Base II se dirigirán al Presidente de la corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento debidamente cumplimentadas en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La presentación de instancias podrá realizarse también a través de las restantes formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria
Más información en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924191258 - 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario