miércoles, 19 de diciembre de 2018

LUGAR, FECHA y HORA EXAMEN #oposiciones CELADOR SES. www.academiacumlaude.es

LUGAR, FECHA y HORA EXAMEN #oposiciones CELADOR SES. www.academiacumlaude.es

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Pruebas selectivas.- Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Secretaría General, por la que se fija los lugares, fecha y horas de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Consultar esta disposición en formato PDF
Primero. Fijar en el anexo de esta resolución, los lugares, fecha y horas de celebración del ejercicio de la fase oposición para la categoría de Celador/a. Esta resolución podrá consultarse en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es
Segundo. Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del n.º 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.
El día de celebración los aspirantes deberán acudir con antelación suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio.
ANEXO CELADOR/A LUGARES:
Facultad de Veterinaria, Facultad de Derecho, Escuela Politécnica, Facultad de Ciencias del Deporte y Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).
Facultad de Económicas, Facultad de Medicina, Escuela de Ingenierías Industriales, Facultad de Educación y Facultad de Ciencias. Avda. de Elvas, 06071 (Badajoz).
Institución Ferial de Mérida (IFEME). Calle Manuel Núñez, s/n (urbanización el Prado) (Mérida).
FECHA: Domingo, 10 de marzo de 2019. HORAS: 10:00 horas y 16:30.
TURNOS: Libre, promoción interna y discapacidad.
La distribución de los opositores por turnos y Facultades y Escuelas, se publicará en la web institucional del Servicio Extremeño de Salud (https://convocatoriasses.gobex.es) con antelación suficiente al día de realización de la prueba.
Más información y enlaces en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/SESnoticias.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826 / 924191258
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario