martes, 2 de marzo de 2021

Convocatoria, mediante el sistema de oposición libre, para la selección de una plaza de administrativo/a en el Ayuntamiento de Berlanga (Badajoz) y Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Administrativo/a para el Ayuntamiento de Valle de Santa Ana.

 Convocatoria, mediante el sistema de oposición libre, para la selección de una plaza de administrativo/a en el Ayuntamiento de Berlanga (Badajoz).

El Ayuntamiento de Berlanga convoca pruebas selectivas con carácter de interinidad, por el sistema de oposición libre, para la selección de una plaza de administrativo/a, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1.

Bases 

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el 1 hasta el 29 de marzo de 2021.


Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Administrativo/a para el Ayuntamiento de Valle de Santa Ana.

El Ayuntamiento de Valle de Santa Ana convoca pruebas selectivas para la creación de una bolsa de empleo para la contratación como laborales temporales, o nombramientos como funcionarios interinos, en la categoría de Administrativo/a, mediante el sistema de concurso-oposición.

Bases 

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el 2 hasta el 11 de marzo de 2021.

Más información de oposiciones
Academias Cum Laude
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario