jueves, 4 de agosto de 2016

Bases para una plaza de Agente de la Policía Local. #oposiciones Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. www.academiacumlaude.es

Bases para una plaza de Agente de la Policía Local. #oposiciones Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. www.academiacumlaude.es


En el BOP de Badajoz de hoy, 4 de agosto de han publicado las Bases para una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.
El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Agente de la Policía Local, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de la Policía Local, escala básica, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y presupuestada con cargo a los presupuestos del año 2016. Dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al grupo C1, y complemento de destino nivel 18 demás retribuciones complementarias que le correspondan, según la relación de puestos de trabajo vigente en ese Ayuntamiento.
En las instancias, solicitando tomar parte en la oposición, conforme al modelo que aparece en el anexo I y que puedes obtener en el enlace al final de este post, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos en que se recogen, en la base segunda, y que se comprometen a prestar juramento, o promesa, de cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey, y guardar, y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.
En ningún caso la presentación del justificante de ingreso, supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.
Las instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa Presidenta, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de R.J.A.P. y del P.A.C.
El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el D.O.E.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario