miércoles, 10 de agosto de 2016

Pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría de Intérprete de Lenguaje de Signos #oposiciones Junta de Extremadura. www.academiacumlaude.es

Pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría de Intérprete de Lenguaje de Signos #oposiciones Junta de Extremadura. www.academiacumlaude.es


En el D.O.E. de hoy, 10 de agosto de 2016, se ha publicado la Orden de 9 de agosto de 2016 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría de Intérprete de Lenguaje de Signos de personal laboral en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral en esta Categoría.
Las Bases de la convocatoria, así como todos sus Anexos, se podrán consultar a través de internet en la direcciónhttp://ciudadano.gobex.es.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.gobex.es.
Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora correspondiente, se presentará tal y como se establece en el apartado 4 de la presente base, en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el próximo día 23 de agosto de 2016. La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, avda. Valhondo, s/n., Edificio III Milenio de Mérida.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario