jueves, 4 de agosto de 2016

Convocatoria de una plaza de Trabajador/a Social por el sistema de concurso-oposición libre. Mancomunidad “Valle del Jerte”. #oposiciones www.academiacumlaude.es

Convocatoria de una plaza de Trabajador/a Social por el sistema de concurso-oposición libre. Mancomunidad “Valle del Jerte”. #oposiciones www.academiacumlaude.es


En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 4 de agosto de 2016, se ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social para el Servicio de Atención Social Básico en la Mancomunidad de Municipios “Valle del Jerte”.
El objeto de dicha convocatoria es para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre la mencionada plaza mediante contrato laboral indefinido, para el Servicio Social de Atención Social Básico del Valle del Jerte, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente, con  contrato laboral a jornada completa y dedicación exclusiva, por un periodo indefinido.
Las Instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte o también de acuerdo con lo preceptuado en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según modelo Anexo I que puedes obtener en el enlace al final de este post, y el plazo de presentación es de 20 días naturales, es decir, hasta el próximo día 24 de agosto de 2016.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario