jueves, 15 de septiembre de 2016

Bases para #oposiciones a una plaza de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Santa Amalia www.academiacumlaude.es

Bases para #oposiciones a una plaza de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Santa Amalia www.academiacumlaude.es


En el B.O.P. de Badajoz del, 14 de septiembre de 2016, se ha publicado Resolución de la Alcaldía de Santa Amalia por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre de una plaza de Trabajador/a Social durante 1 año (prorrogado siempre que se obtenga la subvención para dicha plaza de la Dirección General de Políticas Sociales Infancia y Familia o la correspondiente de la Junta de Extremadura, u órgano que lo sustituya) para el Servicio Social de Atención Social Básico 044 que comprende los municipios de Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Mengabril, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente fijados en el convenio de interadministrativo firmado con la Junta de Extremadura.
La plaza convocada se cubrirá mediante contrato laboral a jornada completa y dedicación exclusiva, por un periodo de un año, prorrogable, hasta un máximo de 2 más.
Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas formularán su solicitud, en instancia oficial, según modelo que figura en el anexo I, en la que harán constar que reúnen los requisitos exigidos en las presentes bases. La solicitud se dirigirá a la Sra. Alcaldesa y se presentará en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Los demás actos administrativos derivados de esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de edictos municipal, con el fin de lograr la celeridad exigida por la necesidad de cubrir el puesto a la mayor brevedad posible.
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario