viernes, 16 de septiembre de 2016

DATOS DEL EXAMEN PARA LISTA DE ESPERA DE LA CATEGORÍA DE INTÉRPRETE DE LENGUAJE DE SIGNOS #oposiciones www.academiacumlaude.es

DATOS DEL EXAMEN PARA LISTA DE ESPERA DE LA CATEGORÍA DE INTÉRPRETE DE LENGUAJE DE SIGNOS #oposiciones www.academiacumlaude.es

El jueves día 15 de Septiembre a las 17,00 horas en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura en Mérida se llevó a cabo las pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría de Intérprete de Lenguaje de Signos de Personal Laboral en la Administración de la CA de Extremadura.
Se presentaron 111 opositores de 153 convocados ( 72,55%).
No hubo incidencias a destacar.
La prueba consistió en realizar un cuestionario de 70 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas era la correcta. Además contenía 10 preguntas adicionales que serán sustituidas por su orden correlativo en caso de anulación posterior. Las respuestas no contestadas (en blanco) no se valoran y las contestadas erróneamente penalizan con el siguiente criterio, cada 3 respuestas erróneas restan una válida.
El ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo alcanzar una puntuación mínima de 5 puntos, una vez aplicados los criterios anteriormente indicados.
Tanto el cuestionario como la plantilla de respuesta se pueden ver en el siguiente enlace:
Los interesados pueden realizar las reclamaciones que estimen oportuna sobre las preguntas objeto del examen, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio, 06800 Mérida en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la celebración del ejercicio.
( Plazo de reclamación: 16 y 17 de Septiembre, ambos inclusive).
Para agilizar el proceso una vez registradas las reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.

No hay comentarios:

Publicar un comentario