lunes, 26 de septiembre de 2016

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso #oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera www.academiacumlaude.es

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso #oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera www.academiacumlaude.es


El, 26 de septiembre de 2016, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres las Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera.
La naturaleza de la plaza será mediante contrato laboral indefinido, para el Servicio Social de Atención Social Básico de dicha Mancomunidad, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.
La celebración del contrato del Trabajador/a Social, estará condicionado a la firma del Convenio entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera para la prestación de información, valoración y orientación de los servicios sociales de atención social básica, anualidad 2016.
Se constituirá una Lista de Espera con las personas aspirantes que hayan superado todas las pruebas.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturalescontados a partir del siguiente de la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, es decir, hasta el próximo día 16 de octubre de 2016.
http://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 617371081
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario