martes, 29 de diciembre de 2015

La bolsa de empleo de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Cáceres recibe 1.700 solicitudes #oposiciones www.academiacumlaude.es

La bolsa de empleo de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Cáceres recibe 1.700 solicitudes #oposiciones www.academiacumlaude.es

Publicada la relación de admitidos en el Ayuntamiento, que deberán realizar un examen para formar parte de la lista

La bolsa de empleo abierta por el Ayuntamiento cacereño para ir cubriendo las posibles vacantes municipales que se vayan produciendo de auxiliar administrativo ha recibido un total de 1.773 solicitudes, aunque 31 de los aspirantes han quedado excluidos por distintos motivos, según consta en la lista que se puede consultar desde ayer en las dependencias del Consistorio.

Según publicaba ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los excluidos disponen de un plazo de 10 días naturales para presentar sus reclamaciones antes de que se publique la lista definitiva de admitidos.

Las más de 1.700 personas que se han presentado para la bolsa de empleo, una vez concluido el procedimiento administrativo, deberán hacer un examen que convocará el Ayuntamiento. La puntuación que se obtenga en el mismo determinará el orden final en la lista de espera y, en consecuencia, las posibilidades reales de ser llamado para cubrir futuras vacantes en la plantilla municipal.

Tipo test

Según se señala en las bases de esta bolsa de trabajo, el examen consistirá en un ejercicio de preguntas teóricas o teórico-prácticas, tipo test, con respuestas alternativas. Estará relacionado con un programa de 16 temas. Para poder optar a las pruebas había que ser mayor de 16 años y tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El plazo para presentar las solicitudes finalizó hace mes y medio, el pasado 11 de noviembre, y fue abierto el 23 de octubre, aunque hasta ayer no se conocieron los excluidos dado al alto número de solicitudes recibidas.

La lista de admitidos se puede consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el edificio que tiene acceso por la calle Gran Vía.


ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario