viernes, 23 de septiembre de 2016

EXÁMENES #oposiciones DEL TURNO DE ASCENSO. PERSONAL LABORAL OFICIAL CONSERVACIÓN DE CARRETERAS, OFICIAL PRIMERA AGRÍCOLA Y OFICIAL DE PRIMERA CONDUCTOR www.academiacumlaude.es

EXÁMENES #oposiciones DEL TURNO DE ASCENSO. PERSONAL LABORAL OFICIAL CONSERVACIÓN DE CARRETERAS, OFICIAL PRIMERA  AGRÍCOLA Y OFICIAL DE PRIMERA CONDUCTOR www.academiacumlaude.es

El miércoles día 21 de Septiembre se ha llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de Mérida a las 17:00 horas, las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Administración General de la CA de Extremadura del Turno de Ascenso de las categorías de:

OFICIAL CONSERVACIÓN DE CARRETERAS (21 vacantes) 1º examen tipo test
Se han presentado en  22 aspirantes de los 39 convocados al examen tipo test.

OFICIAL PRIMERA  AGRÍCOLA(4 vacantes) 1º examen tipo test
Se han presentado los 8 aspirantes convocados.

Ambos exámenes comenzaron con retraso pero el ejercicio se desarrollo con total normalidad.
El cuestionario y la plantilla de corrección están disponibles en la página web del PORTAL DEL CIUDADANO

Se abre un plazo de 5 días hábiles para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio , 06800 Mérida. Para agilizar el proceso una vez registradas las reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.
El jueves día 22 de Septiembre se ha llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de Mérida a las17:00 horas, las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Administración General de la CA de Extremadura del Turno de Ascenso de las categorías de:
OFICIAL DE PRIMERA CONDUCTOR (12 vacantes) 1º examen tipo test
Se han presentado 46 aspirantes de los 55 convocados al examen tipo test.
El cuestionario y la plantilla de corrección estarán disponibles en la página web del PORTAL DEL CIUDADANO
Se abre un plazo de 5 días hábiles para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio , 06800 Mérida. Para agilizar el proceso una vez registradaslas reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.
También se ha publicado la relación de aspirantes que han superado el 1º ejercicio tipo test de la prueba objetiva para vacantes del Grupo V Categoría Peón Especializado Mecánica.
ENLACE AL LISTADO DE APROBADOS
Contra el citado acuerdo, se podrá interponer reclamación ante el Tribunal, con sede en la D.G. de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio en Mérida, desde el día 23 al 28 de septiembre de 2016.
En breve se publicará la fecha de realización del 2º ejercicio de la categoría de Peón Mecánica.
Enlaces en
http://www.academiacumlaude.es/vistas/JuntadeExtremadura.html

ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 617371081
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario