lunes, 26 de septiembre de 2016

EXÁMENES #oposiciones TURNO DE ASCENSO. ENCARGADO DE ALMACÉN. OFICIAL 1ª TRACTORISTA. ATE-CUIDADOR y ORDENANZA. FISIOTERAPETUA TURNO LIBRE. JUNTA DE EXTREMADURA. www.academiacumlaude.es

EXÁMENES #oposiciones TURNO DE ASCENSO. ENCARGADO DE ALMACÉN. OFICIAL 1ª TRACTORISTA. ATE-CUIDADOR y ORDENANZA. FISIOTERAPEUTA TURNO LIBRE. JUNTA DE EXTREMADURA. www.academiacumlaude.es

El viernes día 23 de Septiembre se ha llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de Mérida a las 17:00 horas, las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Administración General de la CA de Extremadura del Turno de Ascenso de las categorías de:
ENCARGADO DE ALMACÉN (5 vacantes) 1º examen tipo test. GRUPO IV
Se han presentado 41 aspirantes de los 56 convocados.
OFICIAL 1ª TRACTORISTA  (2 vacantes) 1º examen tipo test. GRUPO IV
Se han presentado 8 aspirantes de los 9 convocados.
El sábado día 24 de Septiembre se llevó a cabo en el Centro Universitario de Mérida las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Admón. General de la CA de Extremadura del Turno de Ascenso de las categoría de:
ATE-CUIDADOR/A (23 vacantes) 1º examen tipo test. GRUPO IV
La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en las pruebas informa que se han presentado  51  aspirantes de los 71 convocados.
El sábado día 24 de Septiembre se llevó a cabo en la Escuela de Ingenierías Industriales , Avda. Elvas, s/n. Badajoz a las 10: 00 horas las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Administración General de la CA de Extremadura, del Grupo II, Turno Libre y Discapacidad, de la categoría de:
FISIOTERAPEUTA  ( Turno Libre: 3 vacantes / T. Discapacidad: 1 vacante)
El observador sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en las pruebas informa que:
T.Libre: Convocados 380                                Presentados: 112
T. Discapacidad: Convocados: 15                   Presentados: 3
 Total Presentados: 115 de 395              ( 29,11%)
Incidencias:
En el examen del T. de Discapacidad la pregunta n.º 45 queda anulada de oficio por contener un error en dicha pregunta y entraría a formar parte del cuestionario la pregunta n.º 97 de reserva.
ENLACES : Examen   Plantilla de corrección
El domingo día 25 de Septiembre se llevó a cabo en el Centro Universitario de Mérida las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Admón. General de la CA de Extremadura del Turno de Ascenso de las categoría de:
ORDENANZA (62 vacantes) 1º examen tipo test. GRUPO V
Los observadores sindicales de FeSP-UGT Extremadura presente en las pruebas informa que se han presentado  327 aspirantes de los 457 convocados (71,55%)
Sin incidencias a destacar en las distintas convocatorias.
El cuestionario y la plantilla de corrección estarán disponibles en la página web del PORTAL DEL CIUDADANO
Se abre un plazo de 5 días hábiles para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio , 06800 Mérida. Para agilizar el proceso una vez registradas las reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 617371081
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario