miércoles, 30 de octubre de 2019

Bolsas de Trabajo del Servicio Extremeño de Salud. Listados únicos de aspirantes #oposiciones www.academiacumlaude.es

Bolsas de Trabajo del Servicio Extremeño de Salud. Listados únicos de aspirantes #oposiciones www.academiacumlaude.es

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se han publicado el 29 de octubre de 2019, las distintas Resoluciones, con fecha de 24 de octubre de 2019, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se se hacen públicos los listados únicos de aspirantes admitidos en las  Bolsas de Trabajo de las Categorías que reseñamos a continuación, (referente al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2019).
Los listados únicos de aspirantes admitidos recogen las solicitudes y los méritos registrados por los aspirantes con la puntuación de acuerdo con la valoración de sus méritos. Dichos listados se expondrán en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud. En los mismos no existen causas subsanables de exclusión al tratarse de los datos inscritos por los propios aspirantes en su solicitud.
El hecho de figurar en la relación única de aspirantes admitidos ordenados por la puntuación de la valoración de los méritos, solo genera derecho a estar incluido en la base de datos de las Bolsas de Trabajo de personal estatutario temporal del Servicio Extremeño de Salud.
Todos los aspirantes incluidos en los listados únicos de las Categorías y Especialidades relacionadas a continuación, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales (hasta 18 de noviembre) siguientes a la publicación de los mismos en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, la solicitud generada por el sistema electrónico y los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en la valoración de sus méritos (salvo aquellos documentos que se hubieran presentado como consecuencia de actualizaciones anteriores):
  • Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte o NIE
  • Fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica del Título exigido, o en su defecto, certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos correspondientes, así como abonados los derechos para la expedición de aquel título.
  • Documentos originales o copias compulsadas acreditativas de los méritos registrados para la generación de la valoración de sus méritos.
Los servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud se valorarán de oficio por la Administración, no debiendo ser aportados por el aspirante. En caso de no estar de acuerdo con los servicios prestados que se muestran en la aplicación telemática de la Bolsa de Trabajo, podrá realizar las reclamaciones oportunas en la correspondiente Gerencia de Área para su posterior modificación si fuera el caso.
Cuando exista incumplimiento de las normas sobre incompatibilidad, cuando suponga el mantenimiento de una situación de incompatibilidad, así como cuando existan indicios de falseamiento en los requisitos o méritos alegados en la solicitud, el aspirante quedará provisionalmente excluido, actuando la Administración de conformidad con el Código Penal en este último supuesto.
BOLSA DE TRABAJO de Enfermero/a:






































































Más información y enlaces en nuestra web
http://www.academiacumlaude.es/vistas/SESnoticias.html
y app móvil gratuita
http://app.academiacumlaude.es
ACADEMIAS CUM LAUDE
Badajoz 924240245
Mérida 924317826 / 924191258
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059
www.academiacumlaude.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario